Causó sensación
La alegría y la diversión se apoderó del Ateneo de la Ciudad del Saber, cuando el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila llegó para poner
La alegría y la diversión se apoderó del Ateneo de la Ciudad del Saber, cuando el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila llegó para poner a muchos a vibrar con sus temas.
Un detalle muy particular fue ver la cantidad de venezolanos que invadieron el lugar para ver a su compatriota, además de costarricenses y colombianos, para recordar los temas que fueron y que aún son muy recordados por sus fanáticos.
El artista salió en escena alrededor de las 11:00 p.m. junto a una banda acústica, tocando una guitarra eléctrica, interpretó su tema “ Enamorándome más de ti”, con lo que invadió de amor el auditorio, y dejó al público con ganas de más, y no paraban de gritarle “te amo, Guillermo”.
Luego de su primera intervención, hizo una breve pausa y se dirigió al público agradeciendo su fidelidad durante su trayectoria como actor en telenovelas y como cantante.
Posterior siguió cantando su tema “Toda la luz”, con lo que causó euforia entre los presentes, y transmitió una cantidad infinita de sentimientos.
Por otra parte, Panamá estuvo representado por el conocido cantautor Horacio Valdés, quien puso a temblar el Ateneo con “Ganas de verte”, “La última oportunidad” y cantó viejos temas que aún causan un gran sentimiento.