Cometió intento de homicidio
El reconocido compositor panameño Celso Quintero tiene como pasión la música, trabajar a través de ella para llegar a los corazones de la gente, le
El reconocido compositor panameño Celso Quintero tiene como pasión la música, trabajar a través de ella para llegar a los corazones de la gente, le gusta actuar bien para sentirse pleno con él mismo. Muchos son sus éxitos, pero poco se sabe de su vida privada, es por ello por lo que hoy nos reveló algunas intimidades, como que su inocencia se la robaron en 2001 y que solo le teme a Dios.
¿Cómo te gustan las mujeres?
Me gustan las mujeres inteligentes, humildes de corazón, con cabello largo, cariñosas, respetuosas y muy centradas.
¿Tienes novia?
¡Ando soltero! La mujer que me conquiste debe tener mis ideales, ser soñadora como yo.
¿Tienes alguna fantasía sexual?
¡Yo creo que sí! Es algo entre lo romántico y lo muy loco.
¿Qué es lo más ‘sexy’ de la mujer?
La mirada, su postura y las nalgas.
¿Cuando empezó tu amor por la música?
Desde que nací, este era mi destino, a los 5 años ya hacía presentaciones junto a mi papá.
¿Cuáles son tus planes en la música?
Actualmente estoy trabajando en nuevos temas con la idea de colocarlos en el mercado internacional. A manera personal, quisiera culminar la universidad y aplicar a una beca extranjera para ampliar mis conocimientos musicales.
¿Qué famosa te vuelve loco?
¡Bueno! Hay una mujer que cuando la veo quedo que salto y me apaño yo mismo (risas). Es una cantante brasileña, muy hermosa, se llama Ivete Sangalo. Me gusta porque es mi tipo, es hermosa, elegante, grande... ta buena pa’l hijo de Celso (risas).
¿Has tenido sexo en una primera cita?
¡Claro! En algún momento de mi vida se ha dado ese pequeño desliz.
¿Cuál es tu deporte favorito?
¡Béisbol! Jugué para Los Santos en pequeñas ligas hasta los 15, cuando me di cuenta de que era más músico que beisbolista.
¿Cuál es tu composición favorita?
Tengo muchas, pero mi consentida es “El fantasma de tu amor”.
¿En qué te inspiras al componer?
En vivencias propias, en algunas ocasiones en situaciones que veo del diario vivir, pero aquí entre nos, casi siempre he tenido la misma musa.
¿Has cometido algún delito?
¡Intento de homicidio! De chiquito intenté lanzar a mi hermana Nabil del techo con un paraguas de paracaídas (risas), al final quedé lanzándome yo al mejor estilo del pingüino de Batman, me aflojé dos muelas.