Cuida tu salud y la vida de tus alimentos
Aunque parezca increíble, es una realidad que las personas no limpian su refrigeradora, cuanto mucho, una vez al mes. Cuando se va al mercado o supermercado a
Aunque parezca increíble, es una realidad que las personas no limpian su refrigeradora, cuanto mucho, una vez al mes. Cuando se va al mercado o supermercado a comprar frutas y vegetales, estos no son lavados antes de ser guardados en la nevera, sumado a esto, cuando se va a los restaurantes, se piden los sobrantes para llevar. Estos alimentos guardados dentro de la refrigeradora van creando bacterias propias que hacen daño a la salud.
Viendo estas mañas, LG creó una nueva y avanzada tecnología que cuidará tu salud y preservará tus alimentos para una nutrición más sana y económica: Hygiene Fresh.
El Hygiene Fresh es un filtro que viene con un ventilador totalmente independiente al sistema de enfriamiento de la refrigeradora que succiona el aire frío y lo purifica removiendo el polvo y las bacterias en un 99.9% en 15 minutos. Este filtro tiene cuatro capas. Las tres primeras vienen cubiertas con ginseng, que es antibacterial, y la cuarta es de carbón, especial para los malos olores.
Cuida la salud de tu familia
Esta tecnología en su nueva refrigeradora es capaz de eliminar las bacterias más comunes que descomponen los alimentos y ocasionan malos olores, entre ellas: Staphylococcus aureus, Listeria monocytogenes, Salmonella typhimurium y Escherichia coli, causantes de trastornos a la salud y enfermedades estomacales. Es por ello que el almacenamiento de los alimentos es vital para la seguridad alimentaria. Yara Chung, de LG, recomienda al público que para mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades practiquen las normas de higiene acostumbradas, además de siempre lavar los alimentos antes de guardarlos en su refrigerador, almacenar los alimentos cocidos en envases y no dejarlos en los cartuchos de los restaurantes.
Ahorro de energía
Estos refrigeradores presentan un innovador diseño “door in door” (puerta sobre puerta), que hace que no se salga el aire frío de la refrigeradora y tampoco entre el calor. Esto regula la temperatura interna, otorgando una mayor conveniencia a las personas que tienen niños, porque a través de estudios se ha descubierto que las amas de casa con niños abren casi de 50 a 80 veces la nevera, lo que acarrea un mayor consumo de energía, pero gracias a la tecnología Linear Compressor, que consigue imitar el funcionamiento de un compresor convencional, pero con la mejor eficiencia energética, se consigue un ahorro energético de hasta 45%. Otra de las ventajas de estas refrigeradoras es que cuentan con el sello antibacterial Bioshield.