Viva - 30/9/13 - 10:37 AM

En rehabilitación hasta el 2015

La salud mental de la actriz Amanda Bynes no presenta mejoría, tanto así que la estrella podría estar internada en el psiquiátrico hasta el 2015.

Por: -

Redacción
VIVA

La salud mental de la actriz  Amanda Bynes no presenta mejoría, tanto así que la estrella  podría estar internada en el psiquiátrico hasta el 2015.


Según dio a conocer TMZ, hace tres semanas la chica de Nickelodeon abandonó el UCLA Medical Center para trasladarse al The Canyon, una elegante clínica reconocida por albergar famosos.

Lo que preocupa es que el centro de Malibú no cuenta con los servicios psiquiátricos que la actriz recibía en el UCLA, cuentan fuentes quienes aseguran que "ella sigue en un estado desesperado y preocupante a tal punto que los médicos la mantienen en una bodega especial".

Aunque Amanda interactúa con poca gente y rara vez sale de la zona, se cree que el cambio podría ser perjudicial ya que The Canyon, en el 2011, fue demandado luego de que un empleado vendiera información confidencial sobre Brooke Mueller, por lo que de encontrarse si quiera con un paparazzi, Amanda, podría ponerse paranoica debido a que no lleva su peluca.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar