Viva - 22/9/13 - 12:43 AM

Este puede ser tu caso Carta enviada desde Cerro Punta

Señor Miguel Ángel, estoy triste, porque a pesar de que Dios me bendijo con mi marido y mis hijos, en estos días he visto cambios en mi

Por: -

/

Señor Miguel Ángel, estoy triste, porque a pesar de que Dios me bendijo con mi marido y mis hijos, en estos días he visto cambios en mi esposo y por más que me he hecho cirugías estéticas para que él me vea bella, parece que no le inspiro ni un suspiro, porque dormimos espalda con espalda y cuando salgo a la calle los otros hombres no me quitan los ojos de encima, y él, el que yo quiero, está como ciego. Dígame profesor, ¿ya no me quiere o tiene a otra?

Respuesta

Amiga, te digo que tú lo conociste bien, porque él era casado y dejó a su esposa por ti y te tiene como una reina. Él no pierde el vicio de gustarle mujeres más jóvenes. Ahora sale con una compañera de universidad de la hija mayor de él, la cual le presentaron para luego hacerte pelear. Y como él ya es un señor mayor, no tiene energías suficientes, para cuando llega a la casa ya está cansado. Llámame al 63743080 para ayudarte y hacerle un tratamiento de aseguranza de pareja y quitarle ese afán de andar con una y otra.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar