Viva - 18/9/13 - 12:03 AM

Este puede ser tu caso Carta enviada desde David

Hola, profesor Miguel Ángel, le escribo desesperada porque me pasó lo que jamás me esperé. Mi marido recogió su ropa y se fue, y no sé por

Por: -

/

Hola, profesor Miguel Ángel, le escribo desesperada porque me pasó lo que jamás me esperé. Mi marido recogió su ropa y se fue, y no sé por qué, ni siquiera me dio explicaciones. Fui donde una señora y al leerme las cartas me dijo que tenía otra, pero me pregunto cómo si nunca noté nada raro, ayúdeme por favor.

Respuesta

Amiga, te cuento que él por motivos del trabajo le tocaba viajar mucho, y por esta razón tenía otra familia en Costa Rica. Un hijo de él que cumplió 17 años se intentó quitar la vida y como no sabía cómo explicártelo, se fue para allá, para ayudar a su hijo quien lo culpa de tenerlo abandonado, dado a que ellos tampoco saben de tu existencia. Sé que te sorprende la edad del joven porque esto te confirma que esa familia la tuvo primero que tú, y los dolores de cabeza que tienes son provocados por tu vecina, con quien te hablas por hipocresía y mantiene una competencia por quién tiene más que la otra. Este viernes estaré atendiendo en David en el hotel Cervantes, llámame y aparta tu cita al 6374-3080.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar