¿Quién no recuerda la etapa de la niñez? Todos, ¿verdad? Un momento en la vida en que se tiene tiempo para todo. Hoy, en honor al
Lehisy Domínguez / VIVA ¿Quién no recuerda la etapa de la niñez? Todos, ¿verdad? Un momento en la vida en que se tiene tiempo para todo.Hoy, en honor al Día del Niño, conversamos con varios chicos que participaron en Canta Conmigo y Proyecto Estrella, quienes pasaron de niños a ser todos unos hombres y mujeres de bien.
Oriel Ospina Definitivamente lo que más extraño es jugar en la calle con mis amigos y llegar enlodado a la casa.
También, tenía la manía de romper las cerámicas de mi mamá por jugar dentro de la casa.Una vez entré al concurso cambió mi vida, pero con moderación; pues la gente me reconocía en la calle, me pedía autógrafos y hasta fotos.Pero en resumen: viví a plenitud mi etapa de niño.
Actualmente tengo 17 años.Renny RenteríaExtraño no tener tantas responsabilidades.
Casualmente, ayer me encontré con mis amigos de la infancia y recordaba juegos como la queda, el congelado, la lata, el escondite, subirme en columpios y jugar a la pelota.Cuando llegué a Canta Conmigo fue algo que disfruté, jamás sentí que eso afectara mi niñez.Además, es mi pasión, así que con más razón lo hice feliz.Actualmente tengo 14 años.Anarkelys Arias¡Ojalá fuese niña otra vez! Me gustaba saltar con soga, la lata, trepar los árboles y llegar completamente sucia.Cuando yo decía “voy a jugar”, era a jugar.Recuerdo que una vez, después de la final de Canta Conmigo, el fin de semana siguiente me trepé en un árbol y me vine con todo y rama abajo; me raspé toda.De todos mis hermanos, yo siempre he sido la más juguetona.Sin duda alguna, viví mi niñez al 100%.Hoy en día tengo 15 años.Es más, siento que participar en un concurso de canto me hizo adquirir más responsabilidad.Elizabeth GrimaldoLo que extraño de ser niña es no tener responsabilidad y que nadie me diga nada.Pero recuerdo que jugaba mucho el escondite.Hoy, en este día, quiero enviarles un mensaje a todos los niños y es que dejen la tecnología a un lado, cero PlayStation, celulares inteligentes y DS; es mejor divertirse en un parque.Ahorita tengo 17 años.Denilson BosquezDesde pequeño siempre fui activo, me gustaba jugar a la pelota e inventaba con mis hermanos cantar en un karaoke.Extraño ser niño.A medida que uno crece, crecen las responsabilidades.