‘Hay preferencias en el Reto’
Como bien dice un refrán. “En la puerta del horno se quema el pan”, eso fue lo que le pasó exactamente a María Soledad Marín, en
Como bien dice un refrán. “En la puerta del horno se quema el pan”, eso fue lo que le pasó exactamente a María Soledad Marín, en la semifinal del Reto de Trovadores.
La participante, oriunda de Veraguas, manifestó que su eliminación la dejó en “shock”, al escuchar que era ella quien abandonaba la competencia. “El señor Agustín Samaniego botó un pie forzado en la primera ronda, la gente sabe que desde el inicio del concurso los jurados han tenido preferencias con él; pero bueno, yo no soy de estar reprochándoles a ellos nada”, expresó Marín.
Por su parte, Luis “Cholo” Bernal, uno de los jurados del Reto de Trovadores, comentó que ninguno de ellos tienen preferencia por nadie, todos tratan de ser lo más parciales y objetivos posibles.
Mientras la veragüense recogía sus pertenencias y el chequecito de 2,500 dólares que le otorgó TVN, sus compañeros finalistas: Agustín Samaniego, Rafael Rodríguez y Rufino León celebraban su clasificación con sus familiares, tras bastidores.
La semifinal estuvo buenisíma de principio a fin; el público gozó los pies forzados y las trovas de los invitados.
La gran final será en el coliseo Atlas de La Chorrera, el gran premio es de 10,000 dólares; el segundo lugar, de 8,000 dólares y el tercero, 5,000 dólares.