La lujuria y el placer se activaron
El erotismo se tomó cada rincón del teatro Amador la noche del sábado, y cautivó la atención de cada uno de los presentes en la primera fiesta
Karina Cedeño / VIVA /Foto: Lente PaparazziEl erotismo se tomó cada rincón del teatro Amador la noche del sábado, y cautivó la atención de cada uno de los presentes en la primera fiesta del sexo en Panamá.
Los asistentes quedaron envueltos en la sensualidad que transmitían las nenas, quienes se desnudaron provocativamente mientras demostraban sus agilidades en el “pole dance”, arte excitante que deja al descubierto todo lo que una chica puede hacer para llamar la atención de su pareja hasta dejarlo al borde de un clímax perfecto.
Cabe destacar que este tipo de arte también se utiliza para tonificar el cuerpo de las nenas y hoy día se ha convertido en una rutina de ejercicios.
Por otra parte, estuvo la tienda erótica, con todo lo exclusivo para salir de la rutina sexual con tu pareja y, por qué no, hallar otra forma de divertirse en la cama. Este evento fue filmado por Switch Cinema, canal de adultos, con su anfitrión, Roberto Velásquez. El publico gozó hasta el final de este "show", en el que el placer y la curiosidad fueron del deleite de todos, y en el que la lujuria fue el plato fuerte y se valía todo para despertar hasta los más bajos instintos.