Viva - 22/12/13 - 11:22 PM

Las chicas se desviven por sus pompis

Hay personas que les da miedo o pena decir que se consideran “sexy”, sin embargo, uno que sin pepitas en la lengua confesó que lo es fue

Por: -

Lehisy Domínguez / VIVA

Hay personas que les da miedo o pena decir que se consideran “sexy”, sin embargo, uno que sin pepitas en la lengua confesó que lo es fue David Gómez, conocido popularmente como “Drako”.

Sostuvimos una entrevista con el bailarín y coreógrafo profesional y nos contó sus gustos, fantasías y todo lo que aún le falta por hacer.

¿Qué es lo primero que las chicas te miran?

Bueno, algunas atrevidas las pompis, y me lo dicen en mi cara para acabar (ríe). Otras dicen que mi forma de ser, vestir y que tengo un rostro fuerte y varonil.

Y tú, ¿qué le miras a las mujeres?

No tengo un prototipo específico, pero si es como Megan Fox, lo máximo. En verdad me llama la atención su personalidad y manera de vestir, una chica elegante y “sexy”. Y por supuesto, cuando tengo contacto con ella, sus manos, si no tiene las manos muy lindas entonces el asunto está difícil. Es que las manos son las que me van a tocar.

¿Qué jocosidad te ha pasado en tarima cuando bailas?

Una de las más fuertes fue en México, me gritaban y gritaba, y yo por la adrenalina me bajé de la tarima por unas bocinas cerca del público. Cuando estaba allí me cayeron como hormigas, y me fueron quitando gorra, me rompieron la ropa, quedé tocado todo y los de seguridad tuvieron que venir a sacarme de allí.

¿Te han hecho propuestas indecentes?

Uff. Una vez la esposa de un alcalde mandó a que me movieran de mi habitación a una más grande y cómoda y no sabía por qué. De pronto veo que alguien entra a la habitación y para sorpresa era la mujer con una botella de “whisky” en la mano y me dice: tranquilo, yo mandé a cerrar el piso y nadie va a entrar. Igual una vez me dijeron que me fuera un fin de semana a una isla con ella y le dije que no, y la chica como que se enojó y me dice ¿por qué?, le dije que tenía novia y además estoy trabajando, no puedo dejar de trabajar. Pero ella insistía, y, dice, te pago cuatro veces lo que cobras y te vas conmigo todo el fin de semana.

¿Te consideras “sexy”? ¿Por qué?

Soy un hombre joven que se mantiene con buen físico, que eso le gusta a las chicas y además soy bailarín, que es como el “plus” final. No soy un chico bonito, así “Baby Face”, pero soy varonil. Y me han dicho que tengo una mirada penetrante.

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes orgulloso?

Estoy conforme con lo que Dios me dio. Pero mis brazos son la gracia con la que Dios me bendijo, ya que son grandes y fuertes y me funcionan para vestir, bailar y cargar a las chicas, sobre todo eso.

¿Cuál sería la cita perfecta?

Me gustaría estar en una casa de campo donde no haya nadie alrededor, y poder estar con esa persona al aire libre. Si hubiese un lago mucho mejor. Lejos de todo, sin celular y nada de tecnología.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar