Llegó el gran día: ‘Believe World Tour’
Hoy es el gran día para las “beliebers”, que harán su sueño realidad, ver y escuchar en carne y hueso a su ídolo. El estadio Rommel
Hoy es el gran día para las “beliebers”, que harán su sueño realidad, ver y escuchar en carne y hueso a su ídolo.
El estadio Rommel Fernández fue acondicionado con una lona especial para no dañar el engramado. En otros países, la tarima ha tenido un diámetro de 65 pies de ancho por 50 pies de alto; aunque el personal de la organización no informó cuánto medirá la que se instaló aquí, es posible que también tenga el mismo tamaño.
Por la magnitud de público que se espera, se han implementado ciertas medidas de seguridad y estrategias, para que no sea un caos el llegar al estadio Rommel Fernández.
Acceso
La vía del casino, del lado del Hipódromo, estará en un solo sentido para que puedan circular los autos y no entorpecer el tráfico en la Vía España; habrá tres puertas de acceso peatonal a la Ciudad Deportiva, en cada uno de estos “gates” pueden dejar a sus niñas para que entren al estadio, solo podrán accesar los automóviles con “ticket” de estacionamientos.
Las taquillas para compra de “tickets” o canje de Ofertas Simples estarán ubicadas en el gimnasio Roberto Durán, luego con boleto en mano te diriges a cualquiera de los dos puntos de revisión ubicados en el Rommel.
Una vez estés en el estadio deberás accesar por la entrada señalizada según “ticket” y sección respectiva.
Seguridad
Referente a estamentos de protección, habrá cuatro ambulancias en el perímetro del estadio para brindar asistencia en caso de ser necesaria, tres del lado oeste y una en el sur.
Además se contará con más de 500 unidades de seguridad, entre Sinaproc, Policía Nacional y del Tránsito, bomberos y seguridad privada del evento.
Es importante que sepas que no te dejarán pasar armas de fuego, paraguas, regalos, pancartas, láser, cámaras fotográficas profesionales y de video, uso de equipo de audio, bolígrafos u objetos punzocortantes, envases u objetos de vidrio, ni se permite ningún tipo de líquido.
Tampoco se aceptará la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, fumar dentro de las instalaciones ni subirse en las sillas, en caso de hacerlo, el personal de seguridad está autorizado para sacarlos del recinto.