Los Santos se lleva el triunfo
La final del Reto de Trovadores estuvo no apta para cardiacos, y es que el momento más picante fue cuando a los competidores les tocó como contrincantes
La final del Reto de Trovadores estuvo no apta para cardiacos, y es que el momento más picante fue cuando a los competidores les tocó como contrincantes los expertos en décimas Armando Aizprúa, Sebastián “Chan” Moreno y Bebito Vargas, ya que los participantes no se dejaban intimidar.
Aunque no se vio en pantallas, el público comenzó a hacer más bulla, silbidos y aplausos cuando Rufino Rodríguez trató a Bebito Vargas de un viejo que ha perdido los reflejos y que no oye bien.
Lo que no se vio
Aunque quiso disimular, el que puso cara de pocos amigos cuando se le dio el tercer lugar fue Rufino De León, porque consideró que tuvo unas mínimas fallas al final y que debería ser una competencia que califica al 100% los detalles y fallas por igual, y que los jurados se den cuenta quién se encuentra arriba y abajo, considerando que de parte de los demás hubo muchas repeticiones que nadie tomó en cuenta.
El ganador Agustín Samaniego expresó su agradecimiento y con los más de 30,000 dólares ganados, hará un negocio. “Jamás pensé que iba a ganar, ya que todos mis compañeros eran buenos”.
Mientras, el segundo lugar, Rafael Rodríguez, tomó su participación en el Reto como el camino hacia su despido de la décima para seguir dedicándose al 100% a su profesión de abogado y profesor.
Por otro lado, Bebito Vargas llamó la atención y no precisamente cantando, sino rascándose sus partes íntimas mientras cantaba; y al preguntarle qué le sucedía se sorprendió porque no se dio cuenta de lo que hacía y consideró que fue un tic nervioso por la tensión de estar frente a cámaras, televidentes y jurado, aunque no lo estuvieran calificando.