Paul Karason de 62 años era conocido como ‘papá pitufo’ y lo único que faltaba para que dicho apodo encajara perfectamente con él, era tener la misma estatura del particular personaje animado.
El hombre que se hizo famoso por recorrer los sets de televisión para mostrar su piel azul, murió hace dos días luego de sufrir un infarto.Paul Karason de 62 años era conocido como ‘papá pitufo’ y lo único que faltaba para que dicho apodo encajara perfectamente con él, era tener la misma estatura del particular personaje animado.
Karason padecía de una enfermedad conocida como argiria y que surge como consecuencia del uso de suplementos dietéticos.
Su caso empezó a conocerse en 2008 ya que la dermatitis severa que lo aquejaba llegó a afectar su rostro y que mezclándose con su barba y cabello cano, lo hicieron merecedor del título ‘papá pitufo’.También se dice que el color azul de su piel también se debe a que comenzó a utilizar una preparación de plata para el tratamiento de su dermatitis que había estallado en la cara y esto le provocó trastornos en su piel.Esta fue una de las entrevistas que dio a medios extranjeros en 2008.