Viva - 28/10/13 - 01:33 PM

Se desnudó otra vez

La cantante neoyorquina pasa de la excentricidad al nudismo al culminar su show en un club londinense con un 'streaptease'

Por: -

      Embed

Lo que parecía otra excéntrica actuación de Lady Gaga terminó en streaptease, cuando la cantante neoyorquina de 27 años se presentó el pasado viernes en el club G-A-Y de Londres, en un show donde apareció como enferma siquiátrica y su locura culminó desnudándose en el escenario.

Con un vestido de tul totalmente transparente que permitía ver más allá de sus tatuajes hasta sus partes íntimas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, como realmente se llama la diva del pop, dejó claro que su faceta desnudista va en ascenso.

Tal y como lo demostró durante su estancia en Berlín donde se paseó por la capital alemana con el mismo atuendo y sin ropa interior.

Antes de su ofrecer su espectáculo, Gaga salió del hotel enfundada en el vaporoso vestido de tul blanco, sin ninguna prenda abajo y con un aspecto que simulaba no estar en sus cabales.

A la presentación de su álbum Artpop acudió con el cabello corto y blanco, bigotes, un atuendo de cuero negro y un tapado de piel.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar