Se separa de La Secta Crew
Todo tiene su final. Luego de 12 años de fundar La Secta Crew, Jahir Fussa decidió abrirse del parche. Aunque argumenta que no ha peleado con
Todo tiene su final. Luego de 12 años de fundar La Secta Crew, Jahir Fussa decidió abrirse del parche.
Aunque argumenta que no ha peleado con sus compañeros, expresa que tomó la decisión porque dejaron de tomarlo en cuenta. “No me llamaban para los 'shows', desde hace un año me tenían como renegado y yo traté de arreglar las cosas, pero creo que se trata más de cosas económicas. Debe ser que por eso no me quieren dentro del grupo”.
Manifiesta que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hizo un evento con ellos. “Luego de mi cumpleaños, el 28 de septiembre, ellos no me llamaron más, y supongo que como no me veían con ellos desde hace un año, las personas se imaginaban que no trabajaba con ellos”.
¿Envidia o pocas ganancias?
Señala que Rudy y Selecta Catboy de seguro piensan que como labora en TVN no necesita trabajar, por lo que ese fue el empuje para desintegrarse.
“No puedo seguir parado esperando que algún día me llamen, pues nunca me chotean para eventos. Como yo soy el fundador y el que he pegado la mayoría de las músicas en el exterior, las personas me recomendaron que abriera mi propio 'crew', pues todo mundo me conoce”, enfatizó.
En cuanto al nombre del “crew”, aunque haya sido su fundador, no peleará por los derechos de la marca, ya que la huella que dejó es su experiencia y entrega, y les desea que les siga yendo bien.
Manos a la obra
El posible nombre que utilice será “Kingston Crew by Jahir Fussa”, y empezará a darle fuerza en su programación en la emisora que labora los viernes.
Por el momento busca un animador y quien se encargue de administrar la página web y las redes sociales.
La otra versión
Nos comunicamos con DJ Rudy, integrante de La Secta Crew, y la información de que Jahir Fussa renunció al “crew” lo tomó por sorpresa, por lo que prefirió no dar su versión, primero quería reunirse con Selecta Catboy.