noticias

Ahora sí los chingamos

/ Más listo que todos los defensas mexicanos para marcar la diferencia.

Gabriel Torres conectó con el borde externo de su pie derecho una joya que le lanzó un iluminado Alberto Quintero para que Panamá venciera por primera vez a México y lo hizo en su debut en la Copa Oro por 2-1.

Entre Torres y Quintero se combinaron para acabar con la sequía de goles de la Roja; el primero anotando y el segundo dando muestra de su clase.

“Gabi” abrió el camino a la victoria al cobrar con serenidad un penal a los 7 minutos.

La infracción se la cometieron a Quintero, genial todo el partido.

No obstante, durante los 38 minutos que se sucedieron hasta el empate de Marco Fabián de la Mora (min 45), Panamá no se cansó de perdonar.

La falta de definición de cara al arco es una materia pendiente en la Roja, un tema por resolver.

En el segundo tiempo, en California vieron un fantasma, era Gabriel (min47) que les ganó a todos los defensas y dejó parado al portero Jonathan Orozco para marcar el segundo y definitivo en la victoria de Panamá.

El triunfo deja a la Roja en la primera posición del Grupo A igualado en puntos con Martinica que venció a Canadá, pero sobre todo, deja muy tocado al técnico mexicano José Manuel De la Torre, que no termina de encontrarle la vuelta al Tri.

La selección de Panamá había perdido y empatado en los dos enfrentamientos anteriores que había tenido con la de México en Copa Oro.

Más Noticias