Debido a esto, aprovechó sus redes para advertirle a los padres que no deben dejar solos a los niños ni mandarlos a hacer compras, indicando que las condiciones no son las mismas que en el pasado.
"Estoy expectante ante un año enriquecedor. Hay mucho a lo que mirar en el futuro", subrayó en su mensaje de hoy tras visitar el hospital Royal Mardsen, donde fue tratada de su cáncer.
La polémica de su supuesto vínculo comenzó hace meses, pero con los panfletos tomó fuerza. Entre los rumores se escucha que el cantante había colaborado con las operaciones de Los Chapitos.
Debido a que la propiedad de Sean ‘Diddy’ Combs sigue en pie, The Economic Times reporta que han surgido “teorías conspirativas” que lo han ligado con lo ocurrido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x