Según se informó, el dueño de la casa, un hombre de 84 años, había demandado recientemente al cantante por el uso indebido del modelo de su residencia.
Entre las cosas que Devin Haney le regaló a Leena Sayed aparecen unos bolsos de la marca Hermès, joyas con diamantes y un reloj de la prestigiosa firma Audemars Piguet.
Según Jermanine, trata de ayudar a todo el que puede, pero lastimosamente no cuenta con un fondo especial o dinero de sobra para complacer a todo Panamá.
El proyecto, iniciado por los herederos de la artista en colaboración con la empresa de IA Moisés.ai para honrar su legado, fue creado a través de la extracción de la voz de la cantante extraída de sus grabaciones de estudio.
El Centro Cultural de España y la Fundación Tocando Madera crean un espacio único de intercambio artístico que celebra la hermandad musical iberoamericana durante tres meses de encuentros creativos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x