Horas antes, en la madrugada, la Policía Nacional y el MP habían procedido con la captura del padrastro de la infante, también presuntamente implicado en la muerte de la niña.
Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Ministerio de Salud (Minsa) para auxiliar a los heridos, muchos de los cuales abandonaron la escena por sus propios medios. T
Durante la audiencia de solicitudes múltiples, el juez declaró legal la aprehensión de los ciudadanos y les aplicó la medida cautelar más severa: detención provisional.
Todo ocurrió este viernes en El Colmenar, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, sector en donde los delincuentes habían citado al dueño de un vehículo en venta para evaluar el automóvil.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x