Los delincuentes intentaron entrar a un local de venta de teléfonos móviles, ubicado en una plaza comercial del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Las unidades policiales perseguían a presuntos miembros de un grupo delincuencial por la vereda-calle conocida como 'La Fula', cuando la unidad vehicular oficial terminó de medio lado.
En horas de la madrugada la policía recibió la denuncia sobre el hecho delictivo, por lo cual colocaron puntos de bloqueo en distintos sectores del distrito, logrando ubicar a los delincuente
La principal línea de investigación señala que el taxista realizó una carrera a unos pasajeros que luego lo robaron, lo mataron y abandonaron su cadáver en ese lugar.
Coreando consignas, los familiares y residentes de El Chorrillo le dieron cristiana sepultura a esta pequeña de 2 años y 11 meses, que, según determinó la necropsia, murió a causa de maltrato físico.
Documento en mano, el extranjero aseguró que en redes sociales "ha estado circulando información falsa y delicada sobre mí", ya que él no fue "partícipe" de ese hecho de sangre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x