Durante el ataque un vehículo en el lugar recibió dos impactos de bala, uno en la puerta del conductor y el otro en el vidrio de la puerta trasera izquierda.
Según reportes, la víctima se encontraba consumiendo licor cerca del kiosco conocido como “Richard” cuando un individuo llegó repentinamente y, sin mediar palabra, lo atacó con un cuchillo.
Tres meses atrás, Blanco Román había arrendado junto a su pareja el cuarto de alquiler en donde fue ubicada la nevera que contenía el cuerpo de la mujer.
Durante la operación, también fue aprehendida la madre de los hermanos, quien al ser verificada mostró órdenes pendientes por delitos contra el orden económico en perjuicio de la Caja de Seguro Social.
De acuerdo con reportes preliminares, el hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando Navalo caminaba por la zona y fue sorprendido por un sujeto armado.
La justicia le impuso una pena de 30 años de prisión por homicidio doloso agravado y 15 años adicionales por tentativa de homicidio, sumando un total de 45 años de condena.
Tras el violento hecho, el guardia fue trasladado de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde permanece en estado delicado bajo atención médica especializada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x