Según lo revelado en la audiencia, el crimen fue planeado y organizado por una persona aún no identificada, quien concertó una reunión entre Berguido y otros sujetos.
Los magistrados concluyeron que las medidas cautelares eran necesarias, idóneas y proporcionales a la gravedad de los hechos y vinculación de los imputados.
En medio de la acción adelantada en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, se aprehendió a dos hombres que tripulaban la lancha en la que era trasladada la sustancia ilícita.
Por este mismo caso, otro ciudadano conocido con el alias de "Perro" fue aprehendido y judicializado en agosto pasado, ya que fue capturado el mismo día del atentado.
"La Parce", pasó al sistema penitenciario, periodo durante el cual, presuntamente, se le dieron algunos privilegios, y posteriormente se le aprobó el subrogado penal.
La Fiscalía Regional de Bocas del Toro y la Policía Nacional solicitan a cualquier persona que tenga información que permita ubicar al sospechoso que lo denuncie de forma confidencial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x