Botello vuelve tras superar el COVID-19
El mediocampista Rolando Botello, hombre del Tauro FC, se integró ayer a los entrenamientos de la preselección nacional en la ‘burbuja’ de Buenaventura, Coclé, tras ser dado de alta de su contagio por COVID-19.
Botello, quien fuera titular durante la fugaz era de Américo “Tolo” Gallego, fue diagnosticado COVID-19 positivo el pasado 23 de agosto, junto al atacante Carlos Small.
Por ello, el mediocampista ha prometido redoblar esfuerzos para intentar estar a la par del resto de los jugadores que se preparan bajo las órdenes del técnico danés Thomas Christiansen.
“Los siguientes veinte días trataré de aprovecharlos al máximo, de ponerme a la par de los compañeros. Voy a tratar de dar un extra para estar a la par”, dijo ayer en entrevista divulgada por la FEPAFUT.
“Estoy contento por estar acá nuevamente, por esta oportunidad, he venido de a poco estos días y ahora solo me toca trabajar y tratar de aprovechar el tiempo que queda”, añadió Botello.
Se comprometió a esforzarse para tratar de “ir cogiendo el ritmo rápido” y afirmó que se ha sentido “un poco bien más allá del mucho tiempo que no me había entrenado”, aunque “sentí la cancha un poco pesada, pero ahí vamos”.
“El profe (Thomas Christiansen) nos pide que pensemos lo que vamos a hacer antes de que la bola nos llegue, que tratemos de jugar rápido y hacia el frente, creo que eso es bueno”, destacó.