Boxeador ruso fallece luego de perder por nocaut el viernes
Se trata del peleador Maxim Dadashev, quien sucumbió por nocaut técnico en el undécimo asalto ante el puertorriqueño Subriel Matías.
El golpeador ruso Maxim Dadashev murió por las lesiones padecidas en el marco de la pelea del viernes, en donde combatió con Subriel Matías. Un coágulo de sangre en el cerebro pudo haber sido la gran consecuencia que cobra la vida del hombre de 28 años.
NO DEJES DE LEER: Revelan oficiales para pleito titular del panameño Ricardo 'El Científico' Núñez
Dadashev recibió atenciones médicas en el hospital Prince George’s de la UM. Allí fue trasladado luego de la caída en el undécimo round a manos de Subriel Matias, boxeador puertorriqueño con el que combatió a sangre y fuego. En el centro hospitalario fue sometido a una cirugía de emergencia para aliviar un hematoma subdural, o sangrado del cerebro. Posteriormente, el pegador fue inducido a un estado de coma.
NO DEJES DE LEER: Panameños 'El Científico' Núñez y 'El Invisible' Corrales viajaron a EE.UU.
Según fuentes, en la mañana del sábado, la neurocirujana Mary IH Cobb dijo que el ruso, apodado ‘Madmax’, había sufrido una hemorragia cerebral en el lado derecho. El pegador recibió medicamentos y su cabello fue rapado con el fin de poder mejorar su estado de salud en las próximas horas, pero finalmente ocurrió el deceso.
Etiquetas