El 14 veces campeón de Europa trabaja a toda máquina
Tres partidos de preparación tendrá el Madrid de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 10 de agosto.
El Real Madrid completó este sábado una doble sesión de entrenamiento en el segundo día de su pretemporada, en el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no pudo contar con el francés Ferland Mendy, quien trabajó en solitario, pero sí con su compatriota Eduardo Camavinga.
El centrocampista se incorporó a los 17 futbolistas que se ejercitaron la víspera: Courtois, Lunin, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Odriozola, Kroos, Ceballos, Mariano, Kubo, Reinier y Mayoral del primer equipo y los canteranos Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Juanmi Latasa.
Este domingo, para un entrenamiento que está programado a las 10:00 horas CEST (-2 GMT), se espera la presencia de los cuatro brasileños: Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo.
Se incorporarán tras un sábado intenso para los futbolistas del Real Madrid, que tuvieron que lidiar también con el intenso calor en la capital de España. La sesión matutina empezó con una hora de gimnasio antes de dar protagonismo al balón con diferentes ejercicios de posesión, presión, pases y disparos para acabar con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
Tras la comida y el pertinente descanso, el cuerpo técnico liderado por Ancelotti enfocó la sesión en la táctica y en diversos ejercicios físicos, que serán los grandes protagonistas antes de que el equipo blanco viaje a Estados Unidos el 19 de julio para sus tres amistosos de pretemporada.
En la costa oeste se enfrentarán primero al Barcelona el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América, en el que juega un excanterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, y finalizarán la gira el domingo 31 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Koeman: "Frenkie de Jong quiere quedarse en el Barça"
Tres partidos de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht de Fráncfort.
Etiquetas