‘El Invisible’ Corrales tiene mucho que dar en el boxeo
El excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales tiene una racha negativa de tres derrotas seguidas, incluyendo una por nocaut técnico en el tercer asalto de su último combate realizado el pasado 20 de julio.
No obstante, su nuevo apoderado, Ricardo Arosemena, confía en su pupilo y aseguró que aún tiene mucho que dar en el boxeo.
‘El Invisible’ Corrales enfrentará el próximo 19 de octubre a 8 rounds y 135 libras a su compatriota Ricardo ‘El Científico’ Núñez en el combate estelar de la función ‘KO al cáncer’, organizado por la empresa Laguna Premium Boxing y que tendrá como sede la arena Roberto Durán.
“Me sorprendió cuando supe que no tenía apoderado. Fue supercampeón mundial y tengo la confianza que todavía puede dar triunfos aquí y a nivel internacional”, expresó Arosemena.
De acuerdo al señor Arosemena, después de que ‘El Invisible’ Corrales le ponga seriedad y responsabilidad a los entrenamientos volverá a los primeros planos.
Y hasta ahora, el orgullo de Samaria, San Miguelito, ha tomado este combate en serio, según relata su apoderado.
“Lo veo motivado, está siguiendo estrictamente el plan de trabajo e incluso ya está a nueve libras del peso pactado de la pelea”, indicó Arosemena.
Para el encuentro ante ‘El Científico’ Núñez, ‘El Invisible’ Corrales se encuentra concentrado, mientras que con relación a su preparación, trabaja con el entrenador Juan Mosquera en el gimnasio de Barraza y los guanteos los realiza en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú.
Adicional a las sesiones diarias de carretera, Corrales trabaja su parte física con Samuel Lastra, preparador en este aspecto.
“Si el va preparado pienso que no debe tener problemas para vencer a ‘El Científico’ Núñez”, opinó Arosemena, quien agregó que los planes con su pupilo es que vuelva a la categoría de las 130 libras.