‘Estamos motivados y unidos para lo que se viene’
La selección Sub-17 de Panamá sumó ayer su primera victoria en el Premundial de Fútbol de Concacaf, que se celebra en el Florida, Estados Unidos, al vencer 3-1 a Surinam en un partido del Grupo H del Campeonato Sub-17 de Concacaf.
Los goles de los panameños fueron anotados por Edilson Carrasquilla, Reymundo Williams y Eric Rowe, al minuto 37, 60 y en reposición (90+3) respectivamente.
El equipo juvenil venía de empatar 2-2 contra Costa Rica, en su primer partido.
Ayer, Costa Rica venció 3-0 a Curazao. Los ticos lideran el grupo con cuatro puntos, igual que Panamá, pero Costa Rica tiene un gol de ventaja
Según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Panamá descansará hoy, para volver a jugar mañana ante Curazao, para definir el puntero de este grupo. El líder del grupo H se medirá a Nicaragua, y el que quede segundo o tercero contra Guatemala o Barbados.
“Contento por esta victoria que era lo importante para nosotros. No fue fácil, pero supimos concretar las oportunidades y a su vez ser mejores”, declaró el volante Edilson Carrasquilla tras el triunfo.
Por su parte, el portero Saúl Espinosa señaló “Fue un partido difícil, supimos mantener los 3 puntos, gracias a Dios y seguimos de pie en el torneo. Estamos motivados y unidos para lo que se viene”,expresó Espinosa.