Harry Kane le da una sufrida victoria a Inglaterra
La infalibilidad de Harry Kane desde el punto de penalti le dio a Inglaterra una sufrida victoria ante Suiza, que perdonó en la primera parte y luego se rindió en la segunda ante los ingleses en un partido amistoso celebrado en Wembley.
El seleccionador inglés Gareth Southgate presentó una selección experimental, con tres jugadores (Guehi, Conor Gallagher y Walker-Peters) que hacían su debut como titulares procedentes de equipos de la clase media, Southampton y Crystal Palace, que no han aportado tradicionalmente muchos jugadores al equipo nacional.
Con la lesión del central John Stones en el calentamiento, quizás era inevitable que Inglaterra produjera una primera parte desordenada con poca cohesión, especialmente en el último tercio del campo, donde la precisión y la velocidad de cuerpo y mente son esenciales.
Suiza sintió los nervios y la vacilación de Inglaterra, y pronto comenzó a atacar con confianza. Dominaron gran parte de la posesión y encontraron frecuentes espacios, especialmente por su lado derecho.