Lineth Cedeño acepta que su conducta está fuera de lugar
La atacante mundialista de la selección mayor femenina, Lineth Cedeño, ofreció disculpas al Sporting de San Miguelito, club que decidió apartarla por incurrir en actos de indisciplina.
Según informaciones, la jugadora de 22 años abandonó la concentración sin permiso, previo al debut del Sporting en la Copa Interclubes UNCAF FIFA Forward Panamá 2023.
Cedeño, en un mensaje publicado en sus redes sociales, manifestó que cometió un error, se equivocó y dijo estar dispuesta a aceptar las consecuencias de sus actos.
“Pido disculpas, siempre y principalmente, a mis compañeras de equipo y de selección, quienes trabajan de manera muy profesional para levantar el nombre del fútbol femenino”, indicó ayer la jugadora.
“Le pido especiales disculpas al club Sporting de San Miguelito, al DT y cuerpo técnico, dirigentes, fanáticos y a todos los que son parte de la institución”, añadió.
El Sporting había contratado los servicios de Cedeño luego de que esta tuviera una salida polémica del Sampdoria de la Serie A italiana.
Marta Cox, capitana de la selección mayor, hizo un llamado de atención a su compañera. “Qué tristeza me da enterarme de esta noticia, que no se nos olvide que somos el ejemplo de muchas niñas”, resaltó la ‘10’ del elenco nacional.