Manny Pacquiao deja en suspenso su futuro en el boxeo
La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao dejó en entredicho su adiós al boxeo profesional luego de la derrota que tuvo por la vía de los puntos la noche del sábado en Las Vegas ante el cubano Yordenis Ugás por el campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Si bien se dijo satisfecho por lo logrado en 26 años de carrera profesional y maravillado por lo tanto que logró en este deporte, existe aún la posibilidad de que haga una pelea más en su natal Filipinas a manera de despedida,
Pacquiao comentó que va a analizar la pelea, una jornada en la que sin duda estuvo lejos de sentirse cómodo y en la que terminó con algunas notables laceraciones. Manny dijo que en las próximas semanas va a tomar una determinación, pero que también pronto espera hacer un anuncio sobre el tema político, ya que se rumora fuertemente que va a contender por la presidencia de Filipinas.
"No hemos tomado la decisión, vamos a descansar, vamos a relajarnos, pasar un tiempo con la familia y veremos luego si continuamos o no", estableció el astro filipino, único con campeonatos logrados en ocho diferentes categorías.