Messi califica de "insólito" lo ocurrido en la caída de Argentina
La selección de Argentina perdió en su debut en los Juegos Olímpicos de París en una resolución surrealista, dos horas después de que diera la impresión de que un tanto de Cristian Medina a los 116 minutos significaba el 2-2, pero que, tras dar la sensación de que había acabado el choque, se anuló por fuera de juego y dos horas después se completó el tiempo que faltaba para cerrar definitivamente el 1-2.
Absolutamente surrealista, histórico. El mediocampista del Boca Juniors parecía salvar un punto sobre la campana, al final de una eterna prolongación. El gol provocó la invasión de campo de un grupo de hinchas marroquíes, que eran mayoría en el estadio de Saint Etienne, y el colegiado sueco Glenn Nyberg mandó a ambos equipos a los vestuarios.
Parecía todo terminado, todo acabado. Nada de eso. El sistema informativo de los Juegos indicaba que el partido estaba interrumpido. Hubo negociaciones. Conversaciones inacabables. El VAR atestiguaba que había existido fuera de juego en la loca jugada que concluyó con la diana de Medina.
Finalmente se decidió que el surrealismo tuviera su colofón con la reanudación del encuentro con 1-2 en el marcador, a puerta cerrada, sin público en las gradas del estadio Geoffroy-Guichard. Argentina lo intentó, atacó lo que pudo pero no encontró la recompensa y acabó por salir derrotada. Fue el colofón increíble a un día negro para el mundo del deporte.
MESSI CALIFICA SITUACIÓN DE INSÓLITA
El capitán de la selección absoluta de fútbol de Argentina, Lionel Messi, calificó de "insólito" lo ocurrido este miércoles en el primer partido de la 'Albiceleste' en los Juegos Olímpicos de París 2024, que acabó en derrota (1-2) ante Marruecos.
El delantero del Inter Miami, que milita en la MLS estadounidense, se expresó así en una publicación en su cuenta de la red social Instagram nada más concluir el encuentro disputado en St-Etienne (Francia).
El partido fue suspendido durante más de una hora por invasión de campo cuando el marcador estaba 2-2 tras un gol agónico de Argentina, después de haber ido perdiendo por 2-0.
Esta anotación tuvo que ser revisada, para lo cual los jugadores -que estaban en el vestuario esperando el final de la contienda- debieron regresar al campo. Tras la certificación en el VAR de la anulación del gol por fuera de juego, los futbolistas aún debieron disputar tres minutos extra.
Etiquetas