Messi no le hizo falta al Barcelona
Con su brazo apoyado en un cabestrillo y sonriente, Lionel Messi fue el aficionado número uno del Barcelona en un Camp Nou con lleno completo el miércoles.
El astro argentino levantó su brazo izquierdo sano para festejar los goles de sus compañeros, y el Barcelona tuvo recursos de sobra para vencer convincentemente 2-0 al Inter de Milán, pese a la ausencia de su mejor jugador.
Rafinha, quien cubrió el puesto de Messi en el once titular, y Jordi Alba anotaron los tantos que dejaron al club catalán como único líder de su grupo en la Liga de Campeones con el ideal de nueve puntos tras sumar su tercera victoria en igual número de partidos.
Elegido por el técnico Ernesto Valverde para tomar el lugar de Messi en la alineación titular, un inspirado Rafinha recuperó el balón para iniciar un ataque que finalizó con su anotación, a pase del uruguayo Luis Suárez, a los 32 minutos.
Jordi Alba aseguró el triunfo de los catalanes al marcar a siete minutos del final.
“A Messi siempre se le echa de menos, pero le queremos echar de menos ganando”, señaló el técnico azulgrana Ernesto Valverde. “Estamos contentos porque ha sido un partido importante. Sin Messi todos estábamos expectantes y hemos respondido bien".