Modric: "No hay nada más grande que el Real Madrid"
"No hay nada más grande que el Real Madrid", aseguró el croata Luka Modric tras ganar su quinta Liga de Campeones al imponerse al Liverpool por 1-0.
"Lo que hemos hecho, de verdad, no hay palabras (para explicarlo). Esto es algo increíble. Este equipo, este club, es, sin ninguna duda, lo mejor en la historia de este fútbol. Siempre decimos esto y hay que repetirlo", dijo en declaraciones a Movistar.
"Cuando ves cómo los jugadores sienten esta camiseta, este escudo, lo que significa cada partido, cada entrenamiento para nosotros, lo queremos este club, y por eso llegan tantos éxitos, tantos buenos resultados", aseguró.
Modric admitió que obtener cinco Liga de Campeones en su carrera "era inimaginable, pero ya tenemos cinco y ojala viene alguna más en el futuro".
Para Modric el secreto del triunfo es el "carácter, nunca rendirse, nunca bajar los brazos, creer hasta el final y como hemos hecho hoy, que en el primer tiempo no hemos jugado bien, pero en el segundo empezamos a jugar más y ganamos".
Nadie le iba a marcar
Thibaut Courtois, hombre del partido en la final de la Champions League, dijo que tenía la sensación de que nadie le iba a marcar ayer, sábado, y que por su vida "iba a ganar una Champions League con el Real Madrid".
"Mi mejor parada fue a Mané. Fue la más importante porque iba junto al palo y tuve que utilizar mi altura para pararla y luego reaccionar muy rápido para coger el rebote", dijo Courtois.
"Hoy tenía la sensación después de la primera parada de que nadie me iba a marcar porque por mi vida que iba a ganar una Champions con el Real Madrid", añadió.