Sub-12 de Béisbol continuó prácticas en habitaciones de hotel
Hoy martes finalizó la cuarentena del equipo panameño que participará en el mundial de la categoría que se realizará en Tainán, Taiwán.
La Selección Sub-12 de Béisbol de Panamá, que se alista para ver acción en la VI Copa Mundial, aprovechó su segundo día de cuarentena (martes 26 de julio) en el Hotel Chateau en Tainán, Taiwán, para hacer algunos ejercicios ligeros en las habitaciones, bajo la supervisión del director técnico, Manuel Rodríguez.
"Lo que queremos es que se mantengan activos, pongan la mente en el juego, muevan sus piernas y brazos y sepan que venimos a buscar la medalla de oro, a competir y dejar en alto el nombre de Panamá y es lo que buscamos", dijo Rodríguez en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).
NO DEJES DE LEER: Provincia de Darién no tiene un ring para el boxeo
Además del director Rodríguez, los trabajos de los niños estuvieron también bajo la supervisión del coach Manuel Rodríguez Leguizamo y el preparador físico Juan Gómez.
Los muchachos trabajaron ejercicios físicos livianos de estiramiento y algo de fuerza, con secuencia de movimiento de pies en simulacro de roletas.
"Hoy hemos visto a los muchachos más activos, ya están más adaptados al horario, se ven más habladores y se ven más chispas, por lo que pensamos que la aclimatación va por buen camino", dijo Crespo.
NO DEJES DE LEER: Panamá cierra con presea dorada Centroamericano de Judo
Mañana, miércoles, desde las 8:15 a.m. (hora local de Taiwán), el equipo tiene previsto partir a reconocer el terreno de juego y hacer entrenamiento por una hora y 30 minutos, de acuerdo a lo estipulado, igual el jueves a la misma hora.