Tigo lanza el canal "Tigo Sports" exclusivo para el fútbol panameño
Tigo Sports iniciará su transmisión con un juego de la LPF el próximo 15 de julio por el canal 370 SD y 1370 HD.
Bajo el lema "El canal de nuestro fútbol", la empresa Tigo Panamá llevó a cabo el lanzamiento de su canal deportivo exclusivo para el fútbol panameño, llamado Tigo Sports, con el objetivo de llevar y acercar cada vez más a más panameños a la gran pasión por el fútbol, reafirmando así su posición como aliado y patrocinador del fútbol nacional.
El lanzamiento del canal se dio durante un evento ofrecido a la comunidad deportiva del país, donde participaron autoridades, líderes deportivos, jugadores, medios aliados y personalidades del sector.
El gerente general de Tigo, Marcelo Benítez, compartió que, desde que la empresa llegó a Panamá "vimos que nos unía la pasión por el fútbol, un deporte con el que nos sentimos identificados en nuestras operaciones por los valores que ayuda a forjar en nuestros niños y jóvenes".
Tigo ha adquirido en su totalidad los derechos de transmisión de la LPF, Liga PRON y la LFF.
La empresa ha sido la primera en patrocinar todas las ligas panameñas, y ha invertido hasta el momento unos 11.3 millones en patrocinios y en la puesta en escena del canal de Tigo Sports, guiados por su compromiso y con el objetivo de impulsar la experiencia deportiva que apoya al desarrollo social y económico del país.
Leandro Lagos, quien ha liderado el desarrollo y el avance deportivo de Tigo en la región, indicó que la industria se está acelerando y Tigo planea concentrarse en entregar el mejor servicio a los clientes agregando contenido relevante para las personas.
Tigo Sports se transmitirá en el canal 370 SD y 1370 HD será completamente gratuito para los clientes durante el 2022, y contará con un grupo de caras profesionales como Nino Mangravita, Blas Pérez, Delany Pricilla, Jorge Ricardo, Carolina Duarte, Itzel Luna, Sol Pimentel, Carlos Soler, Leonardo Aguilar, Rommel Martínez, Mig Barahona y Alonso Solís, entre otros.
El canal tendrá producción de eventos en vivo desde todos los rincones del país donde se jueguen las ligas, además de contenido regional como Nación Centroamérica, contenido internacional como El Chiringuito y producciones nacionales con los más altos estándares de calidad como Sportivismo. Se producirán las transmisiones de 130 partidos localmente y se contarán con los 6 partidos semanales de la LPF, un partido semanal de la LFF y un partido semanal de Liga Prom. Además de los cuartos de final, semifinal y la gran final de cada liga.
Adicionalmente, Tigo Sports ofrece en exclusiva más de 300 partidos de las mejores ligas, torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y una programación deportiva variada que incluye la Serie del Caribe.
La transmisión inicial de Tigo Sports se dará el 15 de julio, con el partido del Alianza FC y el Sporting SM.
Los contenidos deportivos exclusivos son un modelo que Tigo ya ha probado en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Paraguay de forma exitosa. Panamá es el séptimo país donde se lanza el canal bajo su modelo especializado que acerca a las comunidades y fanáticos al fútbol y sus talentos, creando esa conexión que genera impulso único al deporte.
Etiquetas