Un fanático de lujo en la LPB
Carlos “Coach” Morales, reconocido comentarista de la cadena ESPN y exentrenador de la selección mayor de su natal Puerto Rico, fue el aficionado de lujo en la victoria de 80 por 77 del Club Deportivo Panteras sobre los Correcaminos de Colón, en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Morales llegó al gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) acompañado por el técnico colonense Fernando Pinillo, quien fue el enlace para que el boricua estuviera en Panamá el pasado fin de semana y dictara un seminario teórico y práctico a los técnicos de la Liga Provincial de Baloncesto de Colón.
“Coach” Morales estuvo sentado en la segunda fila del VIP de la Usma y presenció el único partido de la temporada 2018 que se ha tenido que definir en tiempo extra.
El puertorriqueño aseguró que le ve buen futuro a la liga panameña por el nivel técnico que observó, aunque aclaró que se percató de que de los 12 canasteros de cada quinteto solo jugaron seis, siete y ocho de ellos.
Nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, Morales se sumó a las transmisiones de la NBA ESPN en el año 2000.