Vinicius se luce ante el Osasuna
En un partido en el que se lesionaron Rodrygo Goes, Éder Militao y Lucas Vázquez, el Real Madrid cortó su mala racha de resultados con una goleada a Osasuna (4-0), con Vinícius de referente con un triplete y el primer gol del curso de Jude Bellingham.
La reacción que Carlo Ancelotti pidió a sus jugadores tras las derrotas en el clásico ante el Barcelona y el Milan en la Liga de Campeones, ambas en el Santiago Bernabéu, llegó con un plácido triunfo ante el Osasuna. Vinícius inició la goleada en una acción individual a los 34 minutos y Bellingham dio tranquilidad con el 2-0 antes del descanso, en el minuto 42.
Sin reacción de Osasuna, Vinícius marcó con un gran pase en largo del portero Andriy Lunin el tercero en un contragolpe a los 61 minutos y ocho después Brahim regalaba al brasileño su segundo triplete del curso.
Trabajo y esfuerzo
Brahim Díaz destacó la reacción que protagonizó el Real Madrid, que goleó a Osasuna (4-0), y resaltó el "trabajo" y el "esfuerzo" del grupo para que salga "el talento" en un partido que marcó como punto de partido para que un "equipo increíble" vaya a más.
"Se ha ganado de forma contundente. Hemos hecho un partido completo, sobre todo de trabajo, de esfuerzo, de mirar por el compañero. Y luego sale la calidad y el talento que tenemos. Estoy muy contento por una victoria que se necesitaba. El Real Madrid siempre tiene que ganar y más tras acumular dos derrotas seguidas. Al final el talento siempre sale", analizó en la TV del club blanco.