Se escucha por ahi
Que ya varias firmas de abogados de altos cargos del gobierno están en la mira. ¡Si el bufete de “Diamond Berry” era el mejorcito, no quiero imaginar cómo estarán los otros!
**
Que para hoy se esperan pronunciamientos del “Explosivista” de la UAF y de oficiales de cumplimiento de 38 bancos en Panamá, sobre el caso de #MossackFonsecaPapers.
**
Que un chusco pregunta cuándo “La Espía” Isolda allanará las oficinas de su mentor “Diamond Berry” para asegurar las pruebas y evitar su destrucción.
**
Que varios medios panameños van a pedir al Consorcio Internacional de Periodismo Investigativo la información referente a Panamá, porque resulta increíble que en 40 años de filtraciones solo existan 2 sociedades de Francolini, un opositor al gobierno. ¡No nos agarren de huevones!
**
Que los policías andan emputados, porque “Tortugón” y “Picuiro” inventó un grupo del Consejo de Seguridad para investigarlos. ¿Y quién sapea a los sapos?
**
Que un necio pregunta cómo alguien se puede robar todos los archivos de “Diamond Berry”. ¡Eso fue gato de casa!
**
Que varios empleados cabreados de algunas grandes firmas de abogados, pueden hacer lo mismo que pasó con #MossackFonsecaPapers. ¡Xuxa. Todos están cagaos!
**
Que la Panameñita Vida Mía denuncia que lobos enmascarados de ovejas convirtieron a Panamá en el mayor paraíso fiscal.
**
Que a Navarro y a Lourdes, del diario de la 12 de octubre, les preparan una demanda millonaria. ¡A huir!
**
Que Frenadeso sostiene que si fuera una firma no vinculada al poder, el mismo domingo en la madrugada la allanaban, pero como son amigos de “Tortugón” no pasa nada.
**
Que a una funcionaria en Colón la botaron por negarse a entregar a sus superiores la recaudación por multas y fianzas, debido a que no le daban comprobante. ¡Ojo Freddy Delta!
**
Que cuando del cielo caen limones, aprende hacer limonada. Parece que eso lo aprendió la ATP que aprovechó el lío de #MossackFonsecaPapers para hacer una promoción turística de Panamá con Google.
**
Que “Pan con Pan” cuestionó el pronunciamiento plástico y de gente de rostro de polyester que hizo “Tortugón” frente al zaperoco que generó su ministro consejero.
**
Que Frenadeso exige a La Prensa que publique todo lo relacionado con Panamá. Los compañeros reclaman derecho a la información.
**
Que JC Tapia pregunta qué habría pasado si el bufete de abogados cuestionado fuera el de “Stalin” Mulino. ¡Ya estaría en Punta Coco!