Se escucha por ahi
Que un chusco histórico alega que “Tortugón” como que confundió a Vasco Núñez con Hernán Cortés, porque el último quería era hacer el canal por México.
Que en su discurso en Cocolí, “Tortugón” no hizo ninguna referencia sobre los Estados Hundidos, país que construyó el Canal y lo revirtió. No le dio a los gringos su lugar histórico. ¡Guerra fría y hostilidad de lado y lado!
Que cuando Messi falló el penal, un boludo exclamó: ¡mejor que ese cabrón se vaya a Panamá!
Que en Cocolí un necio detectó que “Tortugón” para mencionar a Mi General Torrijos, primero habló de mi Tío Arnulfo. ¡En Agua Clara ignoró a Omar!
Que el personal de EPASA ya está listo y entrenando para la batalla en caso de que se les ocurra cerrar los diarios. ¡No saben el avispero que van a alborotar, porque aquí hay tipos que los tienen más rayados que un pixvae y no se van a dejar!
Que cuando “Tortugón” –medio que dijo que votó en contra de la ampliación- casi lo dejan sordo. ¡Yo pensé que era la bocina del Cosco Shipping Panamá por la bulla que hicieron!
Que los discursos de “Metro” Roy fueron cortos y sencillos, como deben ser. ¡Hay gente que piensa que mientras más hablan es mejor, pero lo que provocan es que la gente busque almohada!
Que ayer en Agua Clara, el reportero “Locura” García puso a “Ñata Fina” a fotografiarse con una pancartita que promocionaba las redes sociales de Crítica. El ministro al leer el texto exclamó: ¡Xuxa, mañana me botan!
Que uno que no andaba con miedo era su hermano “Diente Cool” Alemán, quien llegó a Cocolí y se tomó fotos con “El Griego” de Crítica.
Que en redes sociales circuló ayer una foto de la final de la Copa América donde se mostraba una pancarta con la leyenda: ¡La Banda de Varela! ¡Xuxa!
Que un sapo de El Renacer me asegura que Mi General Noriega vio pasar el Cosco Shipping Panamá. ¡Cosas de la vida!
Que en la fiesta adelantada del 4 de julio que hizo la embajada gringa en un barco de guerra anclado en la bahía, estaba “Poncharelo” Solís y los presentes lo saludaban como: “Mr. Presidente. Estoy feliz con Solís!