Se escucha por ahi
Que Marta le respondió clarito a Yanibel Ábrego: ¡tiene razón HD, no soy "política" así como hay otros. No tengo precio, porque no me vendo ni traiciono. Cuando prometo algo, lo cumplo! ¡Jooo, hasta a mí me dolió esa!
Que un necio pregunta cuándo el Ministerio del Ambiente va a señalizar el sendero de “El Pianista”, tomando en cuenta que hasta el “Chino” Him se propuso para hacerlo hace rato.
Que en redes sociales comentan que “Tortugón” ya está como “Madurón”, con eso de los planes para matarlo. ¡Ruidos de sables y llenos de miedo!
Y hablando de “Tortugón”, el chusco de “El Chusco” alega que al presidente “no lo para nadie”…antes de las 10 a.m. ¡Malditos!
Que si “El Toro” presenta hoy a las 9:30 a.m. su candidatura, la suerte está echada. Viene la madre de las batallas “Sombrerito”. Lo malo para algunos es que ni uno ni el otro tienen VISA para ir a USA. ¿Y Master Card?
Que la entrevista a Tere “El Misil” sobre la Ley sexual fue la cerecita que encabronó a la jerarquía. Los obispos escucharon los argumentos de Juana la Cubana, y a balazos pidieron que bajaran el proyecto a primer debate.
Que antes de entregar la ampliación, los gallegos de Sacyr inundaron el Canal de banderitas españolas. (¡Y ardió Troya!) Atinadamente “Remolcador” Quijano las mandó a bajar y subieron las tricolores nuestras. ¡Joder, estos tíos la han hecho al entrar y al salir!
Que los ñames gobernantes están acusando a una de sus famosas exrelacionista de ser la responsable de todos los ataques que aparecen en las redes en contra de ya tú sabes quién. ¡No le conocíamos ese poder!
Que Famamía está arrepentidísimo de haber hablado de sexo y de animales en televisión. En ninguna de sus otras polémicas le han dado tanto palo como en esta ronda. Decía mi abuelita: ¡Cuando metas la pata, ni intentes sacarla!
Que los máximos dirigentes de los educadores no acaban de entender la inacción del Gobierno frente a la confirmación de huelga en las escuelas. Olvidan los maestros que no es que caminan despacio; es que son lentos, son tortugones.
Que la Federación de béisbol no puede dejar pasar un día más sin aclarar el lío de los cheques sin fondo que fueran denunciados con pelos y señales. ¡Esto no es relajo ni deporte!
Que todos los panameños tenemos que abrir bien los ojos con la repartidera de terrenos que traman en las riberas del Canal. Poderosos e insaciables agentes económicos están moviéndose para hartarse con miles de hectáreas archirrequetevaliosísimas.
Que después de la fuerte multa de la Asep a las distribuidoras eléctricas, esperen desde hoy cientos de demandas adicionales. Es que los apagones no cesan, y los daños en el hogar, tampoco.
Que los pacientes de hemodiálisis en el Seguro Social denunciarán internacionalmente a la CSS por el mal trato y falta de medicamentos. Sostienen que tanta falta de humanidad ha provocado la muerte de muchos.
Que los consumidores exigen saber dónde diablos están los miles de quintales de cebolla que los productores aseguraron, hace pocas semanas, que se perderían por falta de compra. ¿Los escondieron para venderlos más caros ahora, o los exportaron?