Se escucha por ahi
Que parece que a Mario Chan, quien había sido reactivado por “Picuiro” y “El Pote Explosivista”, le sacaron tarjeta roja como jefe carcelero. María Luisa le cantó: ¡Tú la tienes que pagar!
*
Que es probable que por la “fuga” del dominicano Ventura vengan más renuncias. ¡Algo bien Etéreo suena para la jefatura del Sistema Penitenciario!
*
Que me quedé con una frase de “Sopla Dios” al hablar sobre el caso de Francolini: ¡no es de cristiano andar con venganzas! ¡El que tiene oídos que oiga. A su nombre...Gloria!
*
Y hablando de hombres de Dios, la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) se reúne esta semana para analizar la realidad nacional. ¡Ojalá que venga un pronunciamiento concreto, sobre la situación del país que está inmerso en una crisis que nadie puede ocultar!
**
Que los de Frenadeso piquetearon ayer la Asamblea y denunciaron que las reformas electorales le quitan plata al pueblo para dársela a los partidos de los ricos y a diputados corruptos. ¡Las bancadas andaban cagadas!
**
Que después de lo dicho en el Pleno por “Morticia”, todo el mundo se pregunta ¿Quiénes son los tres diputados de la Taquilla? ¡Esos manes pueden quedar presos en dos años y medio!
**
Que Sacyr también quiere construir el 4.° puente sobre el Canal. ¡Estos tíos se jalan unos huevos!
**
Que “Picuiro” tendrá un sapito en La Habana, para chequear las visas estampadas que ahora se expedirán a los cubanos. ¡Negocio a la vista!
**
Que uno de los familiares de los Mártires del 9 de Enero le dijo su par de verdades a “Tortugón” durante los actos en el Jardín de Paz.
**
Que ya le preparan un “scud” a la Jueza “Hubieron”. ¡Ya se sabe de dónde le tiran la línea”.
**
Que fue bonito el gesto del alcalde Cumberbacht de otorgar un reconocimiento a Francolini, quien cumple hoy 92 días detenido por el capricho de “Tortugón”, “Popi Pachita”, la fiscal panameñista Sterling y “La Espía” Isolda.
**
Que a un directivo de Anati en la altiva provincia le viene otro casito al estilo de la “Gucci”. ¡No aprenden!
**
Que un chusco asegura que Fredy “Delta” en su rol de proveedor se llevó varios melones de los brasileños. ¡Meu Deus!