Se escucha por ahi
Que la gente de “El Patrón” les susurra al oído a algunos sindicalistas para que calienten toda el área. ¡Ojo, “Tortugón”, que te quieren desechar! ¿Y “Picuiro” dónde está?
**
Que un brasileño pide adivinar quién es el dueño de la empresa que le vendió todo el acero a Odebrecht. ¡El que acierta se gana un viaje gratis todo el año en el metro! ¡Xuxa. Dura esa!
**
Que ahora “La Espía” Isolda alega que no ha hecho ni firmado ningún acuerdo con Odebrecht. ¿No había dicho antes todo lo contrario?
*
Que Frenadeso sostiene que si Fredy “Delta” y otros miembros de Movin tienen dignidad, deben irse de inmediato del Gobierno. ¡A que no se atreven!
*
Que como van las cosas en Panamá; cuando se celebre la JMJ, el país estará dividido en Calle Arriba y Calle Abajo. ¡Ay, Padre!
**
Que ayer vieron a “El Loco” por Washington. ¡”El Loco” es “El Loco”!
*
Que para los que no lo saben, Fredy “Delta” fue el inventor de Movin. ¡Primero lo creó para pegarse a Martín y luego lo reinventó para la campaña de “Tortugón”!
*
Que “Movin” Arosemena, el ministro de Comercio, firmó el documento del Gabinete en el que tildan de mentirosos a los del Movimiento in-Dependiente. ¡Pendejo no es!
*
Que se sospecha que gente de San Felipe está detrás del ataque cibernético de ayer contra Panamá América. ¡Fueron 8 mil ataques con IP de India, Turquía, China y otros!
**
Que a la Iglesia como que no le hizo mucha gracia que soltaran a Manjarrez el mismo día que anuncian la fecha de la JMJ.
*
Que “Bill” Clinton estaba ayer embobado con Melania. ¡Hasta Hillary se dio cuenta de que estaba pecando de pensamiento!
*
Que Dinoska alega que es impresionante la cantidad de hipócritas que antes le gritaban a Ayú Prado: "Justicia o renuncia", pero hoy lo alaban por el proyecto 245.
**
Que “El Pato” Donald resumió las reglas de su gobierno: compra estadounidense y contrata estadounidense.
*
Que Trump también dejó claro que con el “establishment” los políticos prosperaron, pero se perdieron trabajos y las empresas cerraron. Además, dijo que no se deben aceptar a políticos que solo hablan y no actúan, que se quejan constantemente, pero nunca hacen nada. ¡Joo, me sonó muy local esto!
**