Se escucha por ahi
Que el ministro “Van pal’ cielo y van llorando” Alemán si es "mete pata". ¡No hay declaración que haga, donde no la riegue! ¡Hasta los javerianos exclamaron: ¡por qué no te callas!
Que ayer fue un domingo de robos. Ya uno no puede ni sacar el perrito a pasear, porque te roban hasta la correa del can!
Que Frenadeso exclamó que Álvaro Alemán, “como niñito rico, le vale que critiquen y va a seguir ayudando a su escuelita. ¡Coño, van pal cielo y van llorando!”
Que “El Murciélago” Ebrahim alega que hay que verle el lado positivo a la lipo de “Picuiro” y las “piedras” de “Bragueta” Wever. ¡Ahora se pueden operar todos los que esperaban!
Que con la ola de asaltos, la Tulivieja anuncia que saldrá los mediodías parta evitar que le roben.
Que “Van pal’ cielo y van llorando” Alemán reveló tácitamente por qué la seguridad anda vuelta leña: “Picuiro” anda investigando corrupción, que no forma parte de sus funciones.
Que Kourany cuestiona que ahora tengamos jefes de la seguridad más preocupados por la estética de su panza y los panameños están indefensos por obra y gracia del “Cuarto Poder”.
Que Aristides Hernández es el perito que le hizo las auditorías “flash” a “El Candidato” Freddy.
Que la noticia de unos melones que reclama un mexicano a banqueros y empresarios locales, será pronto noticia.
Que le recomiendan al colegio Javier colocar un letrero que diga: "obra social gestionada por el gobierno" tal como hacen los diputados.
Que JC Tapia calificó las expresiones del Ministro de la Presidencia como soberbia, que es hija de la inmadurez y el ego, prima hermana de la ignorancia y hermana de la estupidez. ¡Xuxa!
Que en NT24H pasaron una nota sobre cooperativas chimbas en Latinoamérica. En Panamá, resaltó a la COACECCS y afirman que recogieron plata de incautos, asegurando que eran parte del Gobierno.
Que el Rector Flores no acaba de entender que el sentimiento contra la reelección en La Colina no es personal contra él. La animadversión es contra la figura en sí. La figura ha sido decepcionante.
Que a los 20-30 en Las Cumbres les están entrando a sombrerazos porque impulsan juegos de azar para recoger fondos. Sostienen que campeonatos en casinos, no van con la moral de un club cívico.
Que, desde un palacio en el casco viejo, encargarán a Manolo y a Garrite la misión de amarrarle el Twitter a un alto funcionario que no controla su dedo, y anda tuiteando mucho más de lo debido.
Que en una encuesta realizada ayer en tres grandes centros comerciales, llamó la atención que, si algo quieren saber los panameños, hoy día es: ¿Quién es el verdadero dueño de los taxis UBER?
Que como hicieron Royo, Ahumada y Salas; el presidente “Tortugón” no quiere pararle bola a los Educadores. El desprecio del viernes fue de antología. Lo malo es que las consecuencias la pagan los estudiantes.
Que en la final de la LPF se anuncia que Erika Ender cantará el Himno Nacional. Dios quiera que no le dé por inventarle cambios y ajustes, como hizo la última vez. ¡Despacito, porque sino esta vez, la sepultan en silbidos.
Que mientras la Policía corretea a un taxista, y crea la “Fuerza Paloma” para capturar al que mató a Tatiana, en el bajo mundo se asegura que el asesino es extranjero, y que ya voló lejos. ¡Tomen nota!
Que hasta ahora, el único que pareciera está dispuesto a devolver lo pagado por su operación en la Clínica San Fernando, es “Bragueta” Wever. El resto, no contesta el celular, hasta que se olviden del tema.
Que la vaina en la Zona Libre de Colón va de mal en peor. Tres almacenes cerraron en las últimas horas. Sus dueños no pudieron con la múcura. Lo del re-despegue, resultó puro cuento. Uno más.
Que Guillermo Puga cuestionó fuerte al Tortugón y denunció que está muy mal informado sobre la realidad económica y programas del Seguro Social. ¡Sonó muy molesto el veterano dirigente sindical!
Que ayer las pizzerías se quedaron sin servicio de reparto. Por culpa de los robos, los tongos los retuvieron a todos por los lados de Villa Lucre.
Que a los Morgan y Morgan les viene bajando algo duro desde Brasil. ¡La Naranja!