Se escucha por ahi
Que a “Bolillo” solo le faltó llorar tras el partido ante Honduras y hasta quería irse para Medellín, cuando lo que debe es trabajar duro, pulir a la nueva delantera, defensa y media cancha del país. ¡Para eso le pagan y los demás es un chorro de baba!
Que anoche todo indicaba que los pilotos de Copa y “El Patrón” se fueran al arbitraje ante la posible huelga. ¡Lo jodido es que esa instancia Motta la tiene todas consigo!
Que ahora circula el rumor que en las morgues están cobrando 7 palos para permitir necrofilia. ¡Yo no creo esa vaina, pero si ocurre esa gente tiene el cerebro rumia’o!
Que “El Hípico” Sittón prendió el ventilador sobre lo de Odebrecht. ¡Ay, mi madre!
Que en Río Abajo ya no quieren comer más “Patacón”. ¡Están hartos!
Que hoy la bancada del PRD debe elegir hoy a su candidato a la presidencia de la Asamblea. “Sombrerito” quiere a su sobrino Quibián, pero el resto lo rechaza. Las otras opciones son Motta, pero no “El Patrón” y “Picotazo”.
Que el ministro “Gato Gordo” Bethancourt y el vice que Hinca-El Pie no paran de viajar. Ya están en Miami para una cumbre sobre seguridad e inversión.
Que en redes hubo ayer cabreasión u media por el carrusel de 4x4 que llevó “Tortugón” y su combo al Rommerl Fernández.
Que para el lunes se prepara una movilización a la Tremenda Corte para la audiencia de Gustavo Pérez. ¡Xuxa, ya está bueno de tanta injusticia!
Que en Taiwán hay 191 panameños estudiando en 20 universidades de Taiwán.
Que ayer se conmemoraron 39 años del asesinato del dirigente del FER-29, Jorge Camacho.
Que en el negocio del transporte del arroz en el IMA, el 70% se lo lleva TruckLogic.
Que “Franken Berry” Lim Yueng cuestionando la manera traicionera que “Tortugón” rompió relaciones con Taiwán.
Que “El Mello” Carrasquilla al ver que la gente del alcalde Cumberbatch cortaba herbazales en una barriada de San Miguelito, llegó 5 minutos con un cortagrama, se tomó la foto y voló. ¡Pura taquilla!. ¿Se habrá llevado la hierba para la Asamblea?
Que el alcalde “Blandito” aseguró que no será candidato presidencial en el 2019. ¡Pero es que el ñameñismo no tiene a más nadie!