Se escucha por ahí
Que los vuelos de “Patrón Airlines” llegan vacíos a Caracas, pero salen hasta la zapatilla.
Que un viejo militar recordó que algunos panameños pidieron la invasión de 1989 y con crisis en Venezuela, los gringos aplicaron el librito y tantearon la posibilidad, pero en esta ocasión ni la oposición reclamó una intervención de tropas extranjeras.
Que Panamá ahora aparece involucrada en un escándalo de defraudación en los Carabineros de Chile. ¡Hasta a un exgeneral lo tienen en la mira!
Que en Brasil viene otra investigación sobre Panamá. Se llama Operación Etimo.
Que “Bolillo” aprovechó que la gente estaba entretenida con la Supercopa de España, para meter su gol con la convocatoria. ¡Hay gente que no debería y no están otros que debió convocar!
Que el alcalde Cumberbatch estará hoy con el actor y cantante Jair Romero, el de la novela de Joe Arroyo. ¡A lo mejor cantan a dúo: ¡No le pegue a la negra!
Que Catalino Rosas ya anda buscando votos en el 8-8 y promete impulsar leyes para beneficio de los adultos mayores, porque nadie se preocupa por los viejos.
Que la CSS informó que dos de los 3 ascensores de la policlínica de calle 17 están fuera de operación por un apagón que los fundió.
Que la sonrisa se le convirtió ayer en mueca a muchos, luego de que se filtró que el ministro “Gringo” no regresaba al MOP. Ayer entregó los certificados de reacreditación a 286 funcionarios para la carrera administrativa.
Que los compañeros de Frenadeso tienen a las 10:00 a.m. su protesta en el homenaje a los mártires contra la visita del gringo Pence.
Que en redes recordaron ayer cuando “Nananina” Gómez inventó durante el gobierno de “Chiqui” un caso contra Saúl. ¡Sin luchas, no hay victoria!
Que “El Loco” prefirió quedarse en la prisión en la que permanece. ¡Ya el teniente gringo no le hace bullying!
Que tal como debe suceder, si José Virzi no tenía nada que ver con un caso, lo dejaron ir a su casa, pero lo jodido es que cuando se trata de alguien ligado a los “locos” y que no tiene parientes en el Gobierno, lo mandan pa’l calabozo!