Se escucha por ahí
Que van 66 días de la audiencia de Casación en el caso de “Proclama” Pérez y no hay pronunciamiento de la Tremenda Corte. ¡Eso no es justicia!
Que cuando llegó “Blandito” a La Gallinaza la gente estaba alzada y hubo que tirar gas pimienta, porque había tal emputación que hasta piedras lanzaron.
Que los Tres Chiflados del Tribunal Electoral cogieron miedo a la tiradera de huevos que les anunciaron los del CD, que ayer soltaron el billete para las elecciones internas.
Que la celebración por los 70 años de “Patrón Airlines” se dio por todo lo alto. Los empleados recibieron porta carnets y pines, pero no de oro, bronce o plata. El banquete fue: tacos, soda, fruta y hasta pizza. ¡Se ve que la vaina está dura!
Que un jodedor alega que en la Secretaría de Prensa sale uno que hizo sus pininos en el periodismo en Crítica: “Chichi” Domínguez y lo reemplaza otro que también comenzó en Crítica. “Planchado” Estrada. ¡Mira tú!
Que a Morelos lo tienen medio bloqueado en los resúmenes informativos de la CSS. ¡Cuida’o que ese kamikaze abre “Fuego Cruzado”!
Que en la demanda contra el ministro gringo del MOP pronto habrá gente viajando a El Salvador y Chile para recabar información y comprobar que se usaron los mismos métodos chimbos en las licitaciones de puentes Bailey.
Que el chavismo y los gringos utilizan los mismos métodos que se aplicaron en Panamá y USA durante la crisis de Mi General Noriega: Batallones de la Dignidad, sanciones económicas y operaciones sicológicas.
Que un jodedor pregunta si las chicas que entraron los escoltas de Pence cuando estaban en Panamá eran de Habanos o de dónde.
Que luego de la condena del multimillonario heredero de Samsung, si se aplica la propuesta de Movin, esa compañía no podría entrar en ninguna licitación en Panamá.
Que el Fiscal de Cuentas está cautelando a los becarios del diplomado de Arkansas y el Ministerio Público los cita a indagatorias. ¡Ya ese odio y rencor es enfermizo!
Que en la audiencia de “El Loco” vieron a Joey Vega con cuello ortopédico. ¿Mónica le dio su lash o qué?