Se escucha por ahí
Que en la delación de Rabello hay vainas que no cuadran. En EE.UU., Odebrecht le dijo que la cuantía de la coima en Panamá era de 59 melones y ahora Zuleyka dice que son 86 melones. ¡O miente la fiscal o mienten los chicos de Marcelo!
Que a las autoridades de La Villa no les agradó para nada que “El Tortugón” estuviera restregando en pleno acto patriótico el tema de la penetración del narcotráfico. ¡Era como hablar de la soga en la casa del ahorcado!
Que “La Espía” Isolda alegó cándidamente que no veía nada malo que su abogado particular fuera el abogado que representó a Odebrecht en la firma de los acuerdos con el Ministerio Público.
Que la justificación que dio “La Espía” para alegar que no había conflicto de intereses es que ella no está a cargo de la investigación de Odebrecht, sino que es Zuleyka. ¿Entonces por qué habla, habla y habla del caso a cada rato?
Que ya un grupo independiente se prepara para viajar a Madrid, a fin de lograr una delación grabada de Tacla Durán. ¡A huir!
Que “Stalin” Mulino tenía un sobreseimiento de la Corte en el tema de los radares, pero Zuleyka lo investigó y lo mantuvo preso por varios meses. La misma fiscal en el caso de Jaime Lasso, no le pasó nada, porque alega que ya había sido investigado por la Procuraduría que archivó el caso. ¿No dizque eso es competencia de los tribunales?
Que “El Fulo” Linares estuvo duro contra “La Espía” Isolda. Le pidió que, por favor, renuncie.
Que todo indica que “Tortugón” va a postular a “La Espía” y Zuleyka para la Tremenda Corte. Ayer en La Villa, por poco y las compara con Rufina Alfaro.
Y hablando del “Tortugón”, en tres días se va para China Comunista junto a 5 ministros y más de 50 invitados. ¡Los viáticos personales van de 8 mil a 12 mil palos para cada uno!
Que un PRD después de todo lo escuchado en la larga audiencia de Odebrecht, no pudo escuchar quiénes fueron los dirigentes del partido que recibieron la plata de la gente de Marcelo.