Se escucha por ahí
Que aparte de “Tortugón”, uno de los más asustados de las declaraciones de “Sombrerito” es “Chiqui”. ¡Temen que vengan contra él!
Que los ñameñistas pensaron que la botaban cuando con el voto de dos diputados lograron separar a Moncada Luna, cuando debió ser el pleno de la Asamblea. Ahora se corren el riesgo que le suceda la mismo a “Tortugón”. ¡La historia se repite es espiral, decía Mi Tío Arnulfo!
Que Fernando “El Funcionario” hizo la misma vaina que le cuestionaban a las sociedades del “Rayo” Fonseca. Utilizó directores nominativos de alto perfil, lo que sugiere que prestaba servicio de aperturas de cuentas bancarias a las sociedades conectadas con Marcelo.
Que un jodedor de la mesa de analistas del Riba Smith de Costa del Este, después de lo que ha salido en la última semana sobre Odebrecht, “Tortugón”, “Sombrerito” y Fernando “El Funcionario”, volvió a expresar que aquí el que no está caga’o huele a “damier”. ¡Papel higiénico!
Que ya casi es oficial que “Picuiro” será el director de la Policía. ¡Solo falta que salga en el Orden del Día!
Que con eso de que el casi jubilado comandante “Panzón” pasa de la Policía a Ministro de Seguridad; que el ministro que nos tiene los “Pelos de Punta” vaya a Senafront y que el también jubilado Hayer, de Senafront, lo asignen a otro alto cargo, pareciera que estamos viviendo los viejos tiempos de las Fuerzas de Defensa con las rotaciones y traslados. ¡Solo falta que lo anuncien en Todo por la Patria!
Que un chusco sostiene que en la conferencia de “Sombrerito” pidiendo juicio contra “Tortugón”, no había dirigentes de peso. ¡Puro nalgas tiernas, como diría Mi General Torrijos!
Que un necio se muere de la risa, por aquello de que cómo es que el ministro de los “Pelos de Punta” antes mandaba a un más antiguo como el comandante “Panzón”, pero ahora éste –si lo nombran en el Ministerio de Seguridad- será su superior. ¡Eso es como un episodio de los Héroes de Hogan!
Que los cambios de “Picuiro” a la Policía y del ministro de los “Pelos de Punta” a Senafront, no es porque amen el uniforme, sino porque así se pueden jubilar con un salario de ministro. ¡Casi los envidio!
Que una plomera le mandaron en redes a “La Espía” Isolda por aquello de la barra y hurra por entregar bono a los funcionarios con fondos del Estado. ¡Si fuera de su bolsillo hasta yo la aplaudo!
Que me aseguran que el Tío Pipo ya está en casa. ¡Bien por él!
Que un chusco pregunta si Rositas tenía un banco o qué. ¡Salen y salen cheques de su firma de abogados! ¡Xuxa, ya yo tengo miedo que aparezca uno con el nombre de mi jefecito “El Griego”!
Que el diario de la 12 de octubre reportando pérdidas de 18 mil palos versus una ganancia de 1.8 melones el año pasado. ¡El Makumbero me dijo que compre 18 para el domingo!