Se escucha por ahí
Que después de la carta de “El Loco” sobre la visita de Rómulo, el Roux quedó convertido en una especie de Jim Carrey en la película de Irene, yo y mi otro yo. ¡Martinelli alega que Varela lo visitó disfrazado de Rómulo!
Que “Tortugón” le mandó su cartita al Niño Dios, para ver si le traía de regalo la ratificación de Zuleyka y Ana Lucrecia.
Que hay quienes alegan que Rómulo, el sobrino de “Tortugón”, no controla a ninguna bancada, sino que es prisionero de los diputados.
Que el vice Zarak se convirtió ayer en una especie de “Encantador de Perros” y rescató a una mascota en el parque Omar. ¡Ahorita lo llaman de Animal Planet para reemplazar a César Millán!
Que “Mr. Google” Lim Yueng lanza este silogismo a los estudiantes y estudiosos del Derecho: ¿por qué el “C3 Black Power” Cedalise y “La Soviética” Russo, en 2 años, cuando se ausentaban, usaban a los suplentes de otros magistrados?
Otra de “Mr. Google”: Si “El Vara Mejía” y “El Chamero” Ortega deben quedarse a esperar a sus reemplazos, ¿por qué razón Delia Carrizo de Martínez y Nelly Cedeño de Paredes no se quedaron de suplentes esperando sus reemplazos?
Que hasta que las nuevas magistradas o los nuevos tomen posesión en la Presidencia, y luego con su presencia se podrá elegir la nueva junta directiva de la Tremenda Corte.
Que todo indica que eso no ocurrirá el martes 2 de enero de 2018. Así que habrá que esperar. Lean el artículo 74 del Código Judicial. ¡Las letras no muerden!
Que el “Ex Manejable” llegó a ser presidente de la Tremenda Corte dos veces, sin los votos de “El Vara” Mejía ni de “El Chamero Ortega. ¡A buen entendedor...!
Que los residentes de Panamá Este y los que disfrutan los ríos de San Martín preguntan si la Policía no tiene otro mecanismo más efectivo de hacer retenes, que no obligue a los conductores a mamarse horas en la vía. ¡La cabeza no es solo para el quepis!
Que no inviten a la misma fiesta a “Tortugón” y a “Rambito” Batista. ¡Cualquier cosa puede suceder!
Que a “Tortugón” se le armó un zaperoco, porque en la vereda tropical se corrió la bola de que iba a regalar zapatillas en Multi Plaza y toda la people llegó por esos lares para gritar: ¡Yo quiero una zapatilla, papi”.
Que la vaina este año estuvo tan dura, que en los barrios no sonaron tantas bombitas como en antaño. ¡Nada de bomba carambomba!
Que un chusco pregunta si “Tortugón” y “Chavela, La Mala” imitarán al cómico Jimmy Morales y mudarán la Embajada de Panamá desde Tel Aviv a Jerusalén.