Se escucha por ahí
Que el caso del Fiscal de Drogas investigado por la desaparición de 18 mil palos tiene como un año, pero lo mantenían tapadito, porque es pariente de uno de los comisionados que ejercen como Procuradores Alternos en el Ministerio Público. ¡Con razón!
Que entre un diputado oficialista insaciable y un abogado locuaz pretenden repartirse más de dos millones de dólares mediante una ley para devolver impuestos a los extrabajadores de los fenecidos INTEL e IRHE.
Que el diputado “Charlatán” primero alegó que la recomposición de la Comisión de Credenciales era para juzgar a “Tortugón”, ahora alega que es porque “Sombrerito” busca colar a un magistrado en la Tremenda Corte.
Que todo indica que la publicación contra “Papademente” fue Made in Panamá, porque el documento que acompaña la noticia tiene el folio del expediente en Panamá. ¡Compren el 7023 para el sorteo del sábado!
Que ya los usuarios del IDAAN están mamados que cada día le suspendan el servicio, porque las compañías constructoras joden una tubería. ¡Coño, hagan algo, impongan multas fuertes para que tengan mayor cuidado al realizar excavaciones!
Que los candidatos independientes Ernesto Cedeño, Miguel Antonio, Ana Elena y Agustín Sosa presentaron una solicitud al TE para que se les permita conformar coaliciones.
Que en la vereda tropical se comenta que “Tortugón” tiene nuevos asesores extranjeros. Le han recomendado lo de siempre: tirarle caca al adversario. ¡Lo jodido es que ya eso no está dando resultado!
Que denuncian negociados de copias en Avesa. ¿Cómo?
Que el presidente y fundador de Digicel Group, Denis O'Brien, se reunió con “Tortugón” para hablar sobre las inversiones de la compañía en Panamá.
Que el Gabinete decidió anoche hacer una precalificación para la construcción del Hospital del Niño. Se han demorado casi 4 años para esto. ¡Hay apuestas para ver si terminan primero ese nosocomio o la Ciudad Hospitalaria!