Se escucha por ahí
Que ya fue liberada Ana Laura Fernández, la joven madre que por un conflicto de vecinos, quedó detenida tras la influencia del comisionado Roberto Castillo. Un tribunal ordenó su liberación, pero todo deja mal sabor de las presiones militares sobre la justicia.
Que “El Matraquero” aseguró a sus colegas que Freddy “Delta” se disparó solito con lo de las auditorías.
Que los más tranquilos con las auditorías de Fredy son “Sombrerito” y “Morticia”, porque no eran diputados. ¡Hay una que anda asustada, porque el hermanito repre si manejó chequera!
Que los campeones de los millones fueron “Grabadora” Cohen, el flamante tesorero del CD y “Arenita” Muñoz, el presidente de Alianza. ¡Qué compren Lomotil!
Que un necio pregunta si fueron Alberto “Buenaventura” y “Dulcito” los que inventaron la vaina esa del “código secreto” para que los diputados manejaran sus partidas.
Que no inviten a la misma fiesta ni al mismo culto a Aquilino y a Jean Marcel.
Que del SPI se quejan que “Poncharelo” Estrada se fue, pero dejó a su discípulo “El Sultán”, que anda jorobando y la tropa pide a gritos que lo devuelvan a la Policía.
Que “Tú la tienes que pagar María Luisa” anda chifeando las preguntas sobre los planes para mantener a “El Loco” aislado en el Senafront. ¿Acaso esa es una instalación del Sistema Penitenciario?
Que el exjefe de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, declaró a fiscales peruanos que entregó dinero para las campañas del presidente Pedro Pablo Kuczynski, de Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala. ¡Aquí en Panamá se nos hace creer que todo solo fue en el gobierno de “El Loco”!
Que cuando “La Espía” Isolda revelará que los de Oebrecht confesaron que en Panamá entregaron 163 melones y que lo grueso del jamón fue entre el 2006 y el 2009. ¿Cómo?
Que un tuitero sostiene que la mayor afrenta de “Tortugón” a la justicia es mantener al “Hermano de Caín” como magistrado interino y en baño María. ¡Es un irrespeto a todos!
Que Rómulo, el sobrino de “Tortugón”, fue ayer a televisión, pero no levantó ni sospechas. ¡Así nunca alcanzará liderazgo, ni popularidad!
Que un chusco pregunta cómo sería una campaña y los debates de candidatos presidenciales como Pedro Miguel, Mulino, Blandoncito, Miguel Antonio y Richard Morales. ¡Eso valdría la pena escucharlo!