Se escucha por ahí
Que en el expediente de granos hay una empresa que le donó más 200 mil palos a la Fundación Don James.
Que hay quienes están cuestionando al equipo legal de “El Loco”, pero ignoran que ayer lo que fuera que argumentaran, el resultado iba a ser igual.
Que el argumento del pleno de la Tremenda Corte de no descontar el año de arresto que lleva “El Loco” del plazo máximo de 365 días que establece el Código Procesal Penal, pero sí en caso de una condena, es como ahorro en un banco leonino: no lo puedes retirar cuando quieras, pero si te presto plata, lo tomaré como abono. ¡Qué bárbaros!
Que frente a la actuación de la Tremenda Corte en el caso de “El Loco”, es mejor que los defensores se retiren en plena audiencia, porque sea lo que aleguen, el resultado será igual.
Que un jodedor pregunta cuál sería el resultado de la audiencia de ayer si se diera, un día después de las elecciones de mayo del 2019.
Que el abogado de Junak en el caso de los pinchazos tiene como correo electrónico “Nicoca”. ¡Xuxa. Mejor le pone Pichicata o Blanca Nieves!
Que ayer los tongos impidieron al camarógrafo Christopher Núñez cubriera el traslado de “El Loco” a El Renacer. Lo detuvieron a la altura de la Ciudad del Saber.
Que un sapo detectó desde Altos de Quarry una reunión entre Harry “El Sucio” y los querellantes en el caso de “El Loco” . ¿Eso no lo prohíbe el Código de Etica del Servidor Judicial?
Que ayer reportaban una supuesta reunión en El Bodegón de “Matraca 1”, “Matraca 2” y “El Micho Fenicio”.
Que un diario británico reveló que “Tortugón” fue a espiar a Inglaterra en su primer partido del Mundial. ¿Lo habrá mandado “Bolillo”?
Que el PSV anda interesado en el defensor Michael Amir Murillo. ¡Sin duda ha sido uno de los mejores de Panamá!
Que a pesar de las explicaciones que han dado funcionarios panameños sobre la explosión en un edificio en Carrasquilla, hay fuerzas de inteligencia externa chequeando bien lo que sucedió.
Que ayer el “Factor B” le dio un besito al “Hípico” Sittón y hasta se saludó con mi jefecito “El Griego” cuando se encontraron en los pasillas de la Tremenda Corte. ¡Qué tiernos!
Que “El Loco” lucía ayer la camiseta de la selección de Panamá con el número 11. ¡Cuida’o y sale en la Lotería!