Se escucha por ahí
Que “Tortugón” se fue ayer de viaje “personal” hasta la otra junto a la Primera Dama y su hijo Stefan. ¡De seguro que esta semana viene alguna arremetida!
**
Que la estudiante de la UTP, Rosaida Lorenzo Adames, quien falleció tras ser atropellada el jueves, servía como monaguilla en la Parroquia San Nicolás de Bari, Arraiján.
*
Que no se sorprendan si “Tortugón” postula a “Pedro Navaja” Mejía para la Tremenda Corte…pero allá lo esperan con un expediente “Secreto X”, que también guarda relación con el exmagistrado Benavides. ¡Xuxa, eso sería peor que lo de Zuleyka y Ana Lucrecia!
*
Que el ministro “Gringo” le otorgó de todas formas la construcción del 4.° puente sobre el Canal por 1,420 melones a los chinos, a pesar de su baja puntuación y propuesta calificada de “alto riesgo” por evaluadores. ¡Huele a Fiscalía en el 2019!
*
Que se asegura que un jamón nacional genera 11 empleos directos y preguntan cuánto un jamón importado.
*
Que el ministro “Gringo” es otro de los que quiere salir huyendo. Lo cierto que las carreteras están vueltas un desastre y las que rehabilitan toman meses en completar los trabajos, probablemente por la demora en pagarles a las constructoras.
Que a un conocido grupo dedicado al negocio de los inmuebles le cayeron los bancos. ¡No venden sus proyectos y los intereses los estaban matando!
*
Que “El Fulo” Ortiz y el Dr. Cebamanos, ambos del FAD, estaban en primera fila escuchando el discurso de “Plátano” Maduro en la instalación del IV Congreso del PSUV, en Caracas.
Que el “Murciélago” Ebrahim exclamó que “Tortugón” se ha pasado cuatro años encausando a RM, cuatro años y obras permanecen inconclusas, cuatro años hablando de la corrupción ajena, pero el país cada día se deteriora.
Que Cusa bien puede hundir las dos candidaturas presidenciales del ñameñismo. Es la empresa que en la capital y Colón está envuelta en construcciones que están generando inundaciones de las vías.
Que la dirección de Cambio Democrático está redactando un documento proyectando lo que debe ser Panamá en los próximos 50 años. Los mejores cerebros del partido participan en esa labor.