Se escucha por ahí
Que Alvaro Villalba y Egipsacio Pineda, los asesinos de Migdonia Sanjur, quien fue decapitada y amputadas sus manos, fueron condenados a 35 y 30 años, respectivmente.
Que todo indica que “Poncharelo” Estrada le pueden aplicar el artículo 311 de la Constitución que prohíbe hacer declaraciones políticas. Ya hay un precedente: septiembre de 1992 y precisamente en un gobierno panameñista. ¡La historia se repite en espiral!
Que el PRD tendrá el 23 una reunión de su directorio para aprobar su alianza con otros partidos de cara a los comicios del 2019.
Que el “Ancia-Nito” alega que no estaba en el MIDA cuando se dio el biyuyo por Remigio Rojas.
Que parece que “La Espía” Isolda tiene unos videos o los correos de Marcelo con los que están amenazando a los dirigentes del partido de Omar y a su candidato.
Que ahora que Crítica está cumpliendo 60 años de fundación, “Fulele” Calvo le recordó a mi jefecito “El Griego” que él y “Tobita”Sarmiento, fueron los dos primeros reporteros de Crítica, allá en 1958.
Que el único panameño que tenía suite en Gulfstrem viendo el clásico del Caribe, era el Dr. Monty Motta. “Fulo” Varela (hermano de “Wang Kalo”), el “Temi-Ble” Díaz y el “Caballlo Pelotero”, estaban en gallinero y sin chofer. ¡Xuxa!
Que el director de El Renacer, Abel Prince, denunciado por violar los derechos a “El Loco”, ejerce a la vez la Inspectoría del Sistema Penitenciario. El tipo investiga a sus superiores. ¡País de cómica!
Que ante las expresiones de “Tortugón” de culpar a los abogados de la inseguridad en el país, el vicepresidente del CNA, le respondió que es cómodo atribuirle a otro las omisiones gubernamentales. ¡Gancho al hígado!
Que se insiste en la propuesta de que manden a Punta Coco a los jefe de los estamentos de seguridad, si no reducen la ola de criminalidad. ¡Qué se pongan a trabajar!